Skip to main content

23 Comments

  • Los tratan como verdaderos delincuentes por hacer su trabajo.

  • JUSTICIA TIENE QUE SER DIVINA PARA NUESTROS CARIBINEROS ESTOS ZURDOS JUECES Y ABOGADOS SON ACTIVICTAS Y TIENEN CESJO POLITICO ZURDO.DIOS LES AYUDE Y PROTEJAN A NUESTROS CARABINEROS DE CHILE.

  • MUCHA FUERZA DON HUGO Y DON RICARDO MIS PLEGARIAS ESTAN CON UDS Y MUCHA FE DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA MARIA LES PROTEJA Y AYUDE EN ESTOS MOMENTOS QUE SE VEN TAN AQUEJADOS
    DIOS MIO TANTA MALDAD DE PARTE DE ESTOS ZURDOS.JUECES ACTIVISTAS ,CON TODO LO QUE ESTA PASANDO EN CONTRA DE CARABINEROS JUSTICIA SERA DIVINA Y HAY QUE SACAR A ESTOS JUECES

  • Ahora casi nunca encuentro la vereda .Saludo a Don Sebastián CRISTI qué tenga una pronta recuperación un ABRAZO enorme y todo mi cariño a el y su familia.

  • Mucha Fé,Esperanza ,tarde o temprano saldremos de ésta oscuridad.
    Bendito sea Dios en las alturas ,Paz a los hombres que Aman al Señor.

  • Hay mucha injusticia en el actuar de la fiscalía y los jueces, en contra de. carabineros y los miembros de las fuerzas armadas, y se hecha de menos ei apoyo de las jefaturas respectivas a sus subalternos.

  • Los delincuentes han tenido defensa financiada con nuestros impuestos, con personeros ideologizado como Abbot y la fiscal Chong, y los únicos dos abandonados a su suerte, una vergüenza

  • Que bueno que Sebastián esté mejor
    Todos estamos rezando por él

  • Dance Studio dice:

    Que impotencia más grande escuchar a Hugo y Ricardo.. Cuando se hará justicia???

  • Será posible que la abogada Nubia Vivanco, que ya esta defendiendo a gente de las FF.AA, podría ella darles a uds. alguna idea para encontrar abogados voluntarios, que justamente están trabajando con Nubia.

  • Estos Srs. capitanes son nuestros héroes, gracias a ellos carabineros, Chile sigue en pie.

  • Me alegro q estén quedado en libertad carabineros de Chile ..Dios les bendiga a todas las ramas de las fuerzas armadas

  • El solo hecho que el gobierno tenga en la mente un estado de excepción condicionado, qué se puede esperar de una justicia política que acusa al que detiene a un delincuente y NO SE LE PUEDE
    TOCAR, sino recibir sus piedras, molotov, adocretos (en Concepción más de 60.000). Increíble.

  • Animo a nuestros carabineros por favor resistan porque los nesecitamos y confiamos en Ustedes

  • Erika Morris dice:

    Que espantosa la pesadilla que han vivido solo por cumplir con su deber y defender nuestro amado Chile de estos delincuentes marxistas globalistas que nos quieren dejar sin país .
    Cuando salgan libres podrían unirse y demandar al estado chileno por todo el sufrimiento e humillaciones que los han hecho pasar pero una demanda millonaria porque se lo merecen !!!!

  • ALEX., SIEMPRE HAY ALGO BUENO Y MALO, SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS A UNA ESPERA DE ESPERANZAS, DANDO LOS MEJORES APOYOS A NUESTRAS FUERZAS UNIFORMADAS EN TODOS SUS ANGULOS MORAL Y ESPRIRITUAL.
    ALEX, LO MALO QUE TENEMOS Y NO LO PODEMOS PARAR, SON LAS " PALABRAS BABOSAS DE LA IGNORANCIA, CARGADAS DE VENENO" Y QUE OTROS MÁS IGNORANTES, SE LAS TRAGAN COMO AGUA ENDULZADA.
    YO PIENSO EN UN NUEVO CONCEPTO, QUE ES DIFÍCIL, PERO " NO" IMPOSIBLE.,/
    A TODOS LOS CHILENOS QUE VOTARON POR EL
    " RECHAZO" QUE ES APROXIMADO EL 70% DE LA POBLACIÓN.,/ COMO YA HAY UNA
    " DELEGACION INVESTIGADORA" ES QUE HAGAN " SONAR EL TRUENO", CON UNA DEMANDA BAJO LAS LEYES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA
    " CONNSTITUCION CHILENA", DE " TRAICIÓN Y AJENAMIENTOS DE DERECHOS A LA PATRIA A
    EXPRESIDENTES DE CHILE, BACHELET, PIÑIERA Y DEL ACTUAL PRESIDENTE BORIC DE ENTREGAR DERECHOS NETOS DEL PAÍS A INSTITUCIONES EXTRANJERAS.
    EL PAÍS CUENTA CON VERDADEROS "POLITICOS
    HONESTOS Y PATRIOTAS", PARA QUE HAGAN VALER SUS DOTES DE HONESTIDAD A UN NUEVO FUTURO.
    CON UN NUEVO SONIDO DE UN TRUENO, SE LEVANTARAN MUCHAS ANTENAS.

  • Jud GH dice:

    Como nuestro poder judicial ha caído tan bajo, me parece una pesadilla, todo el apoyo a nuestros carabineros, ojalá se haga realmente justicia para ellos.

  • Jud GH dice:

    Para la gente de bien ustedes son HÉROES!!! FUERZA ustedes son víctimas de la delincuencia, queridos Carabineros, tengo mucha pena por lo que están viviendo.
    .

  • ALEX, AL ESCUCHAR AL CAPITÁN NAVARRO, CON MAYOR RAZÓN DEBERÍAN EXIJIR A QUÉ TODO OFICIAL EN DUTY EN CALLES O CENTROS DE PERTURBACIONES DE MASAS VIOLENTAS, COMO ASI TAMBIÉN ASALTOS PUBLICOS Y DE NEGOCIOS.,/ TODO POLICIA Y UNIFORMADO TIENE QUÉ LLEVAR POR LEY EN SU UNIFORME COMO SU EQUIPO PERSONAL LA CAMARA VIDEO EN COMUNICACIÓN DIRECTA CON SU COMANDANCIA PARA EL REGISTRO DE ACTOS, DANDO UNA TOTAL SEGURIDAD DE RECORDS PERSONALES DEL OFICIAL Y DE LOS HECHOS PROVOCADOS., ADEMÁS DE ESTOS RECURSOS, TIENEN QUE INCLUIR LOS
    " DRONES POLICIALES" EQUIPADOS CON ARMAS DE FUEGO PARA SERVICIOS DE DIA Y DE NOCHE Y DE MUCHA AYUDA PARA LAS PERSECUCIONES Y DE VIAS DIGITALES A LAS COMANDANCIAS DIRECTAS, ESTOS EQUIPOS SON DE MUCHA VIRALIDAD O VITALIDAD EFECTIVA Y MAS ECONOMICA QUE LA DE UN HELICOPTERO EN SERVICIO.
    EXIJAN Y EXIJAN Y VUELVAN A EXIGIR LO QUE TIENE NAYIB BUKELE PARA COMBATIR LA DELIQUENCIA Y CRIMINALIDAD Y SOBRETODO LA SEGURIDAD DEL PERSONAL Y CIUDADANIA.
    QUE LES QUEDE " BIEN CLARO" QUE CADA OFICIAL MAYOR DE LAS FUERZAS UNIFORMADAS DE NEGACIÓN.,/ QUEDARÁ AUTOMATICAMENTE
    " MARCADO CON TINTA ROJA POR CORRUPCIÓN" Y SER INVESTIGADO POR "INTERNOS AFFAIRS" Y LAS EXCUSAS LAS TENDRÁ QUE DAR PUBLICAMENTE BAJO DE LEY CONSTITUYENTE.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR MÁS POR " PALABRAS BABOSAS VENENOSAS" LLENAS DE IGNORANCIAS.
    NO SEAN PEORES DE IGNORANCIA QUE ELLOS, YA QUE UDS HAN SIDO MANEJADOS COMO TITERES BARATOS, LLENOS DE SENTIMIENTOS.

  • El tema es simple , si se quiere sacar del Poder al PC y volver el pais a la normalidad , se tendrá que usar la fuerza , no hay otra manera.

Dejar un comentario